El Bullerengue, el Son de Palenque de San Basilio, La Cumbia, el Chandé, el Currulao’, el Porro Chocoano y el Reggae, serán las fusiones y ritmos que se tomarán este jueves 24 de julio la Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá, en el marco del ciclo de conciertos que programan todo los jueves la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica.

El invitado será el grupo VERKE.reca, que llegará cargado de ritmos con sabor popular latinoamericano, armonías jazzeras y algunos aportes de diferentes géneros del mundo, manera como los integrantes de VERKE.reca describen su género: La fusión.

VERKE.reca nace en el 2004 bajo la inspiración de María Sanit. Una mujer de 28 años que a lo largo de su vida ha explorado la música. Con su creatividad y su manía por estar imaginando siempre fantasías dentro de una realidad, ha desarrollado a lo largo de su formación una serie de composiciones que, gracias a los estudios en Música, Composición, Producción, Canto, Guitarra y Percusión, se han ido enriqueciendo con ritmos del folclor colombiano, con música popular latinoamericana, Jazz y diferentes géneros del mundo.

¿Dónde y cuándo?

Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá Calle 26#6-07
Jueves 24 de Julio - Hora: 7:30 p.m.
Entrada libre

0 comentarios