El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, presidirá la conmemoración de los 70 años del Teatro la aire libre la Media Torta, el escenario emblemático de la cultura popular de Bogotá. La cita es el sábado 26 de julio, a las 4:00 de la tarde. Se espera que los bogotanos asistan masivamente a esta fiesta que reunirá una variada programación cultural, homenajes y fuegos artificiales.

El próximo sábado 26 de julio, el Centro Cultural la Media Torta, lugar emblemático de la cultura popular en Bogotá, celebra sus 70 años. Para la conmemoración, la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, han programado una gran jornada cultural que empezará a las cuatro de la tarde y que contará con un cartel de lujo: Jorge Velosa y los Carrangueros de Ráquira, el Mariachi Clásico Contemporáneo y la Real Charanga.

Adicionalmente, el público podrá disfrutar de muestras de danzas, juegos pirotécnicos y una retrospectiva que mostrará en imágenes la historia del escenario con el acompañamiento musical del maestro Antonio Arnedo. El evento estará presidido por Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y la Secretaria de Cultura, Catalina Ramírez. Se espera la asistencia de cerca de 7.000 bogotanos.

Para la ocasión, el Alcalde Mayor condecorará a Pacheco, Claudia de Colombia, Pablus Gallinazus como reconocimiento a sus aportes en la construcción de la historia de la Media Torta, y a Jorge Enrique Medina, el espectador más fiel de este escenario cultural de la ciudad.

Donde y Cuando?

Sábado 26 de julio, a las 4:00 de la tarde
Media Torta

0 comentarios