Este viernes 26 de Septiembre se realizará un Septimazo por la Paz y la Reconciliación donde se visibilizarán experiencias de cultura de paz, convivencia y reconciliación de las diferentes localidades de la ciudad.
 
Los habituales visitantes del Septimazo disfrutarán de una gran jornada artística donde se visibilizarán las organizaciones sociales que trabajan por la paz, la convivencia y la construcción colectiva de expresiones ciudadanas por la reconciliación social en la ciudad.
 
A partir de las tres de la tarde en cinco escenarios a lo largo de la carrera séptima se presentarán los grupos culturales de las organizaciones articuladas a la Red Distrital de Reconciliación en cada una de las localidades de Bogotá.
 
Los escenarios vestidos de blanco contarán con la participación de grupos de hip-hop, rock, danzas folclóricas, teatro, cuenteros y música popular. Orquestas de reconocido prestigio nacional se harán presentes en la Plaza de Bolívar y en cada uno de los escenarios a partir de las 6 de la tarde.
 
Una caminata por el Acuerdo Humanitario y un Performance  recorrerá el Eje Ambiental a partir de las 3 de la tarde.
 
Foto Museo presentará  una muestra fotográfica  de las acciones afirmativas por la paz y la vida de la Red de Reconciliación, la cual se podrá  observar a lo largo de la carrera séptima desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.
 
Los escenarios que se encontrarán a lo largo de la carrera séptima son:
 
Tarima Plaza de Bolívar
Bogotá Territorio de Paz
Concierto y orquesta
 
Tarima Plazoleta de San Francisco
Únete a este canto de libertad
Grupos de música popular
 
Tarima Parque Las Nieves
Pasos de reconciliación
Grupos de danzas, teatro y expresiones folclóricas
 
Tarima Parque Santander
En blanco por el Acuerdo Humanitario
Danzas, comparsas y cuenteros.
 
Tarima Torre Colpatria
Liricas de Resistencia civil
Grupos de hip hop y rock

1 comentarios

  1. F.L // 19 de enero de 2009, 11:33  

    hola me encantaria poder enlazarte a mi blog lanavedelostorpes.blogspot.com. Espero una respuesta, bye.