Con un ciclo de cuatro conciertos, a cargo de las agrupaciones ganadoras de las convocatorias de Música Urbana, género Rock, la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica, comienzan a calentar motores para lo que será la versión número 14 del Festival Rock al Parque.

El ciclo de conciertos de Rock 2008 reunirá a bandas como DEAD INSIDE, INSXANE, UNAUTHORIZED, JORGE BURBANO, ELEGIA, ERROR, SISMO, PSYBORG CORP, JOSE FERNANDO CORTES, ROCK DEALERS, SEÑOR D.C.,FRANKIE JAZZ, URBANO y DESORDEN SOCIAL, CHIBKAYA y THE KLAXON.

Este ciclo se inicia el sábado 30 en el Parque Renacimiento, continuará el 17 de septiembre en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, el 11 de octubre volverá nuevamente al Parque Renacimiento y concluirá el 25 de octubre en la Universidad Nacional con el popular Rastazo.

Además el sábado 20 de septiembre habrá un concierto de Pop en la Media torta, con las agrupaciones Luna Eikar, Mariposa solar, Janni Benavides, Verde 3 y Ana Sol.

Un preámbulo de lo que será Rock al Parque 2008, que se realizará del 1 al 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con la participación de 14 agrupaciones internacionales, 24 bandas distritales ya seleccionadas y 12 nacionales, en tres días de extrema convivencia.

Consulte la programación del ciclo de conciertos de rock 2008 en www.rockalparque.gov.co

0 comentarios