Voalá!, compañía teatral Argentina, presentará su show KAOSMOS el 10 de agosto en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar. Otro de los eventos que harán parte de la 12ª versión del Festival de Verano de Bogotá. Voalá es un grupo teatral radicado en la ciudad argentina de Santa Fe y es un grupo de experimentación escénica que tiene el cielo como escenario. El espectáculo se desarrolla con los artistas colgados de una grúa hidráulica

Voalá! es un grupo de experimentación escénica que utiliza el cielo como escenario. Su característica excepcional son las coreografías aéreas a partir de dispositivos de seguridad que permiten desarrollar conformaciones grupales de sofisticada belleza. Los referentes mas cercanos serian las destrezas realizadas por los saltos en caída libre de paracaídas o el ballet acuático.

Inolvidables imágenes en el aire acompañadas por una potente y sensual música original compuesta especialmente e interpretada en vivo por sus propios músicos. No posee limite de publico en lugares abiertos, aseguran sensaciones y emociones para todos. Queremos expresarnos con el movimiento la imagen y el sonido, intransferibles a palabras que no sean a su vez otra poesía.


¿Dónde y cuándo?
Plaza de eventos Parque Simón Bolívar
Domingo 10 de Agosto. Hora: 8:00 p.m a 10:00 p.m
Entrada gratis.

0 comentarios