Los amantes de rock en español tendrán un gran banquete el día del cumpleaños de Bogotá con dos de los más grandes exponentes de este genero que marcaron historia en las décadas de los 80's y 90's. Ellos son: Enanitos Verdes y Miguel Mateos.

El artista invitado a abrir este espectácular concierto es el colombiano Alejo Zuleta. Él obtuvo la nominación como artista revelación en los premios Shock 2006 y prepara su nuevo disco "Superheroes" que contiene diez composiciones propias.

El grupo liderado por Marciano Cantero, Enanitos Verdes, proveniente de argentina, cuenta la historia de que su nombre surgió de una foto que se tomo una familia que visitaba la ciudad, en la foto aparecían unos enanitos verdes en ronda que nadie vio pero al momento de revelarla aparecieron. Esto tuvo una alta trascendencia en las noticias locales y un periodista amigo de la banda así los bautizó.

Por su parte Miguel Mateos es considerado el máximo exponente y el pionero del Rock en Español en toda Latinoamérica debido a que fue quien abrió la brecha en este género musical, lo cual le valió el sobrenombre de jefe del rock en español y ciudadano del mundo, ya que ha marcado muchos hitos tanto en Argentina como en el exterior (Entre ellos haber sido el primer artista de Rock en Español en presentarse en Estados Unidos y con localidades agotadas).

¿Dónde y cuándo?
Plaza de eventos Parque Simón Bolívar
Miércoles 6 de Agosto. Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Entrada gratis

0 comentarios