Mañana 6 de agosto inicia la programación musical de la Biblioteca Nacional. Los invitados para abrir esta cartelera y celebrar el cumpleaños de Bogotá son La Conmoción Orquesta, que se presentará a las 6:00 p.m, en el Auditorio Germán Arciniegas.

El miércoles 13 de agosto el Ensamble SAx4 y el Cuarteto de Saxofones de la Universidad Nacional de Colombia interpretarán piezas del repertorio tradicional colombiano.

La siguiente semana, el 20 de agosto, se presentará por primera vez la agrupación El Club. Este grupo conformado por siete jóvenes brindará un espectáculo en el que están presentes el dinamismo y la fuerza, unidos por un repertorio en el que se aprecia el alto nivel interpretativo de cada uno de sus integrantes.

Para finalizar la programación musical de agosto, el concierto estará a cargo de los flautistas Jaime Moreno y Patricia Rodríguez, acompañados por el pianista Felipe Calle, e incluirá piezas de Bach, Mozart, Jacques Ibert y Oriol Rangel, entre otros. Previo al concierto, a las 4:00 de la tarde, el maestro Moreno y su alumna, Patricia Rodríguez, darán una charla sobre el papel de la flauta en la música colombiana.

Dónde y Cuando

Biblioteca Nacional
- Auditorio Germán Arciniegas
Calle 24 No. 5-60
Miércoles de Agosto

0 comentarios